Regalitos de cumpleaños :3

0:50

Holiiii :D

Cómo están? Yo un poco más viejecita, pero soy como el vino, así que bakán. Les quería contar que lo pasé increíble en mi cumpleaños, desde las 00:00 me regalonearon! Fue un excelente día en la U, mi mami me hizo puras comidas ricas (Envidien con el alma mi torta vegana de chocolate y cerezas!), mi pololo me trató como una reina (Bueno, siempre es así ^^) y cómo no, me llenaron de regalitos :D

La verdad, no recuerdo ningún cumpleaños tan regalado como éste. Ni cuando era chica en verdad... Lo que pasa es que en mi casa el año pasado se pusieron en plan de salir de las deudas, y estuvimos bien apretados un tiempo y aparentemente, ya se están notando los "frutos" de salir de las tarjetas y todo eso. Y bueno, mi pololo siempre me regalonea, el año pasado me regaló la colección completa original de Harry Potter y fue maravilloso. Aparte que me cantó una de "nuestras canciones" =) Pero bueno, hoy vengo a hablarles del cumpleaños 2013, es decir, mis 24. La idea son los regalos (Post tipo haul) pero igual les contaré mi día =)

Todo partió a las 00:00, mis papis se quedaron despiertos para saludarme. Fue lindo el gesto, porque ellos igual son mayores, y nunca se duermen taaan tarde! Y llegaron con muchos regalos a mi pieza!

Primero, llegaron con puras cosas Lush. Con eso quedé más que feliz jajajaja


No sé si logran ver, pero son lo siguiente:
Henna Rouge: La quiero probar hace años de años, pero nunca la compraba. Obvio que haré un paso a paso y mostraré los resultados y todo adasdsafsa me emociono de pensarlo xD
Jabón Rockstar: Mi jabón preferido. Es mi 4to o 5to trozo del año. Adoro ese olor a golosinas <3
Labial Emotional Brilliance Pasión: Hace mucho que me llaman la atención estos labiales, pero no me atrevía por el precio. Debo decir que estoy fascinada. Pero ya habrá un post para hablar de eso =)

Luego, cuando estaba super contenta por mi cantidad absurda de regalos, llegaron con otro más! Y era una tablet! No lo podía creer, jamás me esperé eso! Y bueno, estoy super contenta y tecnológica jajajaja... A todo esto, ahora tengo Instagram, pueden seguirme, soy @glittervoice.

Luego me dormí, muchas horas después xD Y al otro día, mi mami me hizo una versión "veganizada" de los scones, mi desayuno favorito. Al almuerzo, me hizo un bistec a lo pobre vegano, es decir, bistec de gluten con papas fritas y cebolla frita. Estaba increíblemente rico.

Paréntesis: Ven que me regalonearon mucho? Pero hay más jajaja

En Projazz fui super feliz, mis compañeros me cantaron el cumpleaños feliz como a 5 voces, fue bakán. Acá me pongo emocional y les cuento que jamás en la vida, me había cantado cumpleaños "el curso", así que fue super lindo pa mí.

Luego, me junté con mi pololo amado que me dio un regalo precioso, hecho con sus propias manitos!


Pololo tomó esta maleta antigua, y con mucho amor, le puso separaciones y le dio un acabado satinado por dentro para convertirla en una hermosísima maleta organizadora de maquillaje <3


No sé ustedes, pero yo lo encontré un regalo maravilloso. Acá me pongo emocional nuevamente, y les comento que me siento una mujer super afortunada de haber encontrado un hombre tan detallista, que es capaz de hacerme un regalo útil, bonito, y sobretodo, con todo el amor del "handmade". Pololo me regalonea mucho, y siento que me pone mucha atención siempre. Es un hombre super especial, estoy muy feliz de haberlo encontrado =)

Bueno, por si fuera poco, la maleta venía con una tarjetita con un vale por cosillas para meter dentro de la maleta. Así que pasamos a DBS, donde Pololo me acompañó con la paciencia de un santo, incluso recomendándome cosas. Es un sol <3

Llegamos a mi casa y mi mami había hecho quequito vegano y canapés de humus y paté de champiñones. Estaba todo muy muy rico. Además había llegado mi hermana, que me regaló este hermoso monedero de silicona:


Es bakán, porque es tricolor, como la Vanelita <3

Luego vinieron mis tíos y mi amiga Paty. Ellos me regalaron varios accesorios =)


Por alguna razón no logro poner esta imagen "al derecho". Pero pueden ver un lindísimo pañuelo, una cartera que me encantó (Es como mi primera cartera más adulta en realidad), y 3 lindos pares de aros. No sé si les había contado, pero tengo muchos aros, me encantan y no salgo sin ellos. Algún día les mostraré mis aritos, tengo algunos preciosos =)

Como ya habrán cachado algunas, soy super sensible. Entonces cuando la gente me escribe, me emociono. Este año recibí 3 cartas muy lindas, de la gente más imporante: Mis papás y mi pololo.


Mi papá jamás me había escrito algo en todos estos años, fue super emocionante para mí. Mi mamá igual me dijo cosas super lindas e importantes, y Pololo también. Valoro mucho estos detalles, siento que me hacen ser una persona más completa, me llenan el alma.

Ahora, les mostraré lo que la mayoría estaba esperando (?). Los regalitos cosméticos :O Acá la mayoría de las cosas, son lo que elegí en DBS con Pololo como parte de su regalo. Pero otras cosas no. Bueno, ahí les voy contando jajajaja


Todo lo de Pololo es lo siguiente:
Polvo compacto Skin Finish de Catrice: Pulentísimo, ya les contaré más. Es mi primera incursión con la marca.
Todo lo demás es Essence xD
Rubor Silky Touch: Es un color hermoso. Se llama Natural Beauty.
2 esmaltes: I Am Bluetiful y Time For Romance.
Base Make Up To Match: Será el producto estrella, sin duda. Ya les contaré más.
Delineador I Love Glam: A pesar de las malas críticas, se ha ganado un lugar en mi corazón. Sabía que tenía que probarlo!
Bálsamo Kiss Care Love: Alternativa de Essence a los Baby Lips de Maybelline. Lo amo.
Lima de uñas Snow White: Nada que decir. Soy fanática de Disney, no podía no tenerla.
Sombra Stay All Day: He hablado de la que tenía. Ahora escogí otro tono (For Fairies) y me gusta mucho más que el otro (Que ya me gustaba harto!)

Lo que no es de Pololo es:
Crema Essence Nature de chocolate: No conozco la marca, me la regaló una prima, y ni idea, les contaré más adelante cuando la haya probado un poco. Dice ser reafirmante, así que le tengo fe =P
Flormanía: Como saben, amé con pasión este perfume cuando salió, y sufría harto por el tema de que fuera edición limitada. De hecho, lo dejé de usar hace un tiempo, netamente por evitar que se gastara. Mi amiga Ivonne lo compró hace tiempo y lo guardó para entregármelo ahora, que es harto más difícil de encontrar =) Me encantó este regalo, noté demasiada dedicación. Te quiero mucho Ivonellope <3

Yo estoy esperando el 11 de mayo para hacerme un auto-regalo de cumpleaños con la devolución de impuestos, pero la verdad, no sé qué diantres regalarme después de que, básicamente, me lo regalaron todo. No sé. Casi que pensé que me iba a morir y no me lo habían dicho.

Y ahora, el mejor regalo de todos:


Vanelita está muy bien, como si nada hubiera pasado. Cada día es más difícil corretearla para darle sus antibióticos, y estoy muy feliz de que ella esté bien <3 Juega como loca y está regalona a morir, es un dulcecito con bigotes.

Y bueno, luego de mi mega extensa entrada, me despido, porque mañana entro tempranito a clases! Espero no haberlas aburrido con la entrada, en verdad, no me gustan mucho los posts de "haul", porque los encuentro como muy "Mira lo que tengo y tú no!" pero me pidieron harto esto, y la verdad, a la hora de pensar en hacerlo, igual me entusiasmé jajajaja... Y nada pos, para quitarle lo impersonal del "Compré esto, miren", quise compartir con ustedes más de mi día. Estoy contenta, porque más allá de los regalos, fue un buen cumpleaños. No tenía un cumpleaños tan feliz hace varios años, siempre sentía que faltaba una pieza importante... Ya les hablaré de eso en otra ocasión. O tal vez no, qué sé yo. La verdad me da cosa aburrirlas =P

Aaasdasfas me enrollé entera, así que daré click a "Publicar" nomás antes de pensarla mucho jajaja

Besos!

Te puede interesar

50 comentarios

  1. Linda felicidades ! Al leer la entrada como que me emocioné ene de lo bakn que fue tu cumple ! Jaja

    Mil felicidades y mimitos a la hermosa Vanelita ! Es tan lindaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos!, la maleta esta filete en verdad...disfruta tus regalos, besotes!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Primero Felicidades en tu cumple Caro!!!
    uy me emocione junto contigo leyendo la entrada xd
    Que bonito todo lo que te regalaron, tus papis, amigos y tu pololo.

    No me digas que te compraste el delineador a carbón que yo odio con mi ser xD?
    Que bueno saber que tu gatita esta bien. :3 y te seguiré en intangram :D
    saludoss!! y felicidades otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicidades :3
      El delineador me gustó caleta jajajajaja =P
      Saludos!

      Eliminar
  4. Aww que bonito todo súper detalles lo que te han dado, muchas felicidades linda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Holi, Feliz Cumple c: Qué boni todo, en verdad, y tu pololo que tierno, se pasó, jaja
    Saludos, que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  6. Ame el regalo de tu novio, super dulce! Y me alegro muchisimo de que la gatita este bien! Esa es una noticia genial
    Muy feliz cumple atrasado linda! :D Y buen viernes :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple :P
    a mi me gusto el post me gusta leer cosas cotidianas, tampoco me gustan mucho los haul a menos que despues reseñen los articulos o para hablar de donde los consiguieron, onda si les enviaron de tal pagina como fue el envio y eso, pero este es re tierno y cumpleañero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó el post, me daba cosita publicarlo jaja
      Gracias!

      Eliminar
  8. Que bonito tu día cumpleañero!!!
    Como que me enternecía y emocionaba a medida que iba leyendo.
    Que lindo que tu pololo hiciera la maletita , lo encontré demasiado <3 <3 y que tus papás te escribieran , fue todo súper bello (por lo que leo)
    Muchas felicidades tocaya!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estoy rodeada de gente maravillosa =)
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  9. Un muuuuuuy feliz cumpleaños (atrasado X_x), que bueno que lo pasaste tan bien y te regalonearon arto! no hay mejor sensación que esa. Demasiado tierno tu pololo por hacerte la cajita, se pasó que tierno! y tu mami por regalonearte tanto con tu comida favorita, que rico.

    A mi si me gusta leer que compran/tienen los demás xP y que bueno que tu Vanelita está bien. Sigue disfrutando de tu mes entonces. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pololo es mucho mas habil que yo para los DIY =P
      Muchas gracias por tus comentarios Danni =)

      Eliminar
  10. Muchas Felicidades, tantos regalos mmmmm por algo sera......te lo mereses de seguro :)

    ResponderEliminar
  11. Que entrete, amo estar de cumpleaños!! ahaha y me encanta tu pololo es tan apretable!!
    Me acordé que el otro día estabamos hablando de que los cupones vale por son bacanes como regalo y ahora recibste unos :D
    Y esas cremas essence son bacanes yo antes compraba, son argentinas y dejan la piel como seda


    Feliz cumple again!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii =)
      Oye y si, esa crema la probé ya y es super rica! =)
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  12. Felicidades por tu cumpleaños! Por lo que leí la pasaste muy bien y te regalonearon harto :3 y que bueno que tu gatita esté mucho mejor!

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ya te había deseado un feliz cumple... pero qué le hace el agua al pesaco'!!!
    FELIZ CUMPLE MIERRR !!!
    jajajaja
    espero que lo hayas pasado de lujo, lo que mas importa es que pasaste gratos momentos con tus seres queridos C:
    los regalos es un bonus ;)
    además están increíbles! lo que más me alegra (aparte de la torta vegana que te hizo tu linda mami) es que tu gatito esté bien (^.^)

    Mil besos y abrazos! <3

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron momentos maravillosos =) Y siguen siéndolo en verdad :D
      Muchas gracias por los saludos, eres demasiado tierna :D

      Eliminar
  14. Oh no te salude por tu cumpleaños, lo olvidé! disculpame T.T Feliz cumpleaños!!! atrasadisimo eso si, pero más vale tarde que nunca xDDD Están geniales tus regalos, disfrutalos :D

    ResponderEliminar
  15. Vi el monedero y altiro pensé: La Vanelita <3
    Muchas felicidades Caro, de verdad gracias a tu blog he aprendido muchas cosas y como te había dicho antes, SIEMPRE leía tus entradas sobre el Emporio Naranja más de una vez y me entusiasmaba caleta en comprar hartas cosas y aquí estoy xd
    Por mucho tiempo fuiste como mi mentora en poder elegir productos de buena calidad y fácil acceso y te lo agradezco harto :D
    Quiero ver reviews de todas las cositas!!!
    Felices 24 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es idéntico a la Vane? :D
      Que rico lo que me cuentas, saber que mi plan de ayudar a las niñas como yo sirve ^^
      Saludos! Y ya vendrán los reviews :D

      Eliminar
  16. Ohhh!! ¡Felicidades! Parece que estuvo super entrete el cumple. Lindos regalos!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  17. Que lindas las cosas que te dieron :) ¿como es ese jabón de Lush? yo fui a comprarle uno a mi mamá y después de un rato de oler y oler quedé sin olfato y todos tenían el mismo aroma para mí xD!
    Feliz cumpleaños :D me alegro que lo hayas pasado bien~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este jabón es demasiado ricooo! Es dulce, huele como a una fábrica de caramelos jaja. Es como femenino/infantil, me encanta =)
      Gracias por los saludos ^^

      Eliminar
  18. Carito otra ves feliz cumple :3
    Ahora veo a lo que refieres con la maleta, es "La Maleta" y es especial, que hermoso detalle de tu novio, el es un amor <3 ese labial de Lush he visto que el color es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es La Maleta :D
      Muchas gracias por los saludos Lola =)

      Eliminar
  19. explayate nomas con los post ... si tu escribes bakán, que envidia tu mamá que te hace muchas cosas ricas y veganas sin decir ni pero...FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mami es la mejor =) Hoy me tocó regalonearla a mí :D
      Saludos! Gracias!

      Eliminar
  20. Maravilloso todo,pero lejos,me mató que tu pololo haya convertido una maleta vintage en una maleta vintage para maquillaje, es que el sólo hecho de que lo haya pensado ya es demasiado genial :D Ojalá te haya gustado mi art attack,pero como ye dije,mi mamá me dibujaba los gatos así jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí, mi pololo es lo máximo en verdad jajajaja... Creo que me saqué la lotería <3
      Me encantó tu art attack, me hizo sonreir caleta :D
      Besos! Gracias :D

      Eliminar
  21. Felicidades! Que bacan que tu familia te conozca y te de regalitos que te gustan!!! La mía en ese sentido es un poco lenta, jamas le achuntan xd!


    http://blogdemiel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia es bien especial, los adoro =)
      Muchas gracias por las felicidades!

      Eliminar
  22. Lo primero es felicidades por tu cumpleaños!!!! (un poco atrasado)

    Debes ser una muy linda persona para que todos te entreguen ese amor día a día, habla muy bien de ti y tus sentimientos. Nunca habrá nada mejor que el amor de nuestro padres (y del pololo también jajaja) así que sigue como eres a pesar de todos los años que se vienen encima y que sigan siendo felices como una linda familia, me alegra y me emociona que tu familia sea así.

    Muchas felicidades y que sigan todos siendo muy felices.... por cierto, ahora te toca a ti regalonearlos harto :)

    Cariños Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas tus palabras maca =) Te pasaste, muchas muchas gracias, eres un amor <3
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  23. Felicidades por tu cumpleaños atrasado , pero al menos la intención es lo que valen o eso dicen hah <3
    Que lindo todo lo que te dieron , te lo merecías :) y que tierno tu pololo haha y tus papis con sus cartas , a mi me emociona mucho eso de las cartas , me ponen como nostálgica :c
    Cariños ! y que cumplas muchos muchos años más :D , larga vida a Caro!

    ResponderEliminar
  24. Que bkn! felicidades en tu cumple (atrasado):D.

    Yo quiero esa lima jajajaja es tan linda *-* es que a mí me dicen blancanieves entonces me siento como si tuviera mi propia colección de cosméticos jajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosaaaa <3 Búscala luego sí, porque quedan poquísimas! :O
      Saludos!!!

      Eliminar
  25. Muchas felicidades por tu cumpleaños *O* no cachaba que ambas eramos del 89' jajajaja somos unas ancianitas bellas (?) Me encanta cuando a una la regalonean tanto amorosa, física y materialmente :) quiero que me cuentes todo sobre la henna, quiero probarla pero le tengo pánico .___.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, pensaba que tú eras más joven, no sé porqué =P
      Somos iguales <3
      Y juro hacer el post más completo en la historia de la henna.
      Besos!

      Eliminar
  26. Probaste la henna??, tengo mucha curiosidad por saber como es!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!