Polvo Compacto Tony Moly Cats Wink

15:47


Hola chiquillas! Cómo andan? Yo feliz con este día un poco más nublado =)

Hoy quiero mostrarles mi producto estrella del momento... Como sabrán, sufro de piel mixta/grasa, por ende, mi mayor problema a la hora del maquillaje, es el tema de controlar los brillos. Por ende, para mí es esencial un buen polvo que matifique.

El último polvo matificante que compré era el Fix and Matte de Essence, que si bien no era malo, no me gustó mucho por lo poco práctico que era a la hora de retocar, y por el efecto de empolvado de la ligua que dejaba. Para Navidad, mi madre me dio a elegir un regalo de la tienda de Facebook Xime Belleza, que se especializa en cosmética coreana, y como me encantan los gatos, este polvo me robó el alma apenas lo vi.

Este polvo es otro artículo más de la colección Cats Wink de Tony Moly. Ya tenía el tinte de la misma colección y me había gustado harto, así que no dudé mucho de probar esto...

En el oriente, el ideal de belleza apunta principalmente a una piel lozana, limpia, joven y libre de impurezas, por ende, sus productos de belleza son de una calidad muy superior a la mayoría de lo que conocemos acá... Más de alguna vez había escuchado que una vez que pruebas cosmética coreana, no vuelves atrás... Y pucha, igual creo que algo de cierto hay en eso.

Lo primero bakán de este polvo, es el Packaging:




Como ven, tiene un espejo y una esponjita aplicadora que facilitan mucho el tema del retoque a lo largo del día.

Esta foto la tomé el día que lo compré, porque sabía que se borraría pronto. Aún así, me encanta, fue una linda sorpresa abrirlo y encontrar una garrita <3


El color que escogí es el color 2 Clear Natural, que es el más oscuro de los 2 tonos que existen. A pesar de esto, es bien claro, aunque se adapta súper bien a mi tono de piel. Mi piel es blanca/trigueña diría yo, por si acaso.

La esponjita que trae hace que la aplicación sea muy suave y efectiva, cubre súper bien sin desperdiciar producto.

Mi experiencia con este producto es genial, me ha gustado ene! Es el mejor polvo que he tenido (Qué?!)

Me parece que matifica muy bien, sin perder la luminosidad de la piel, además de unificar el tono a la perfección. Con este polvo siento que la base es absolutamente innecesaria, ya que corrige las imperfecciones y como dije, unifica ene, sin perder la naturalidad.

Acá unas fotos de mí con la cara limpia, solo crema hidratante y un poco de corrector en las ojeras (Aparentemente, uno no muy bueno xD)




Como pueden ver, el tema de los brillos igual es un problema para mí. En las fotos no se aprecia tanto, pero además tengo problemas de poca uniformidad de tono en las cercanías de la nariz, con algunas rojeces medias mala onda.

En fin, acá pueden ver fotos de mi cara solo con el polvo, sin base, ni BB cream, ni hidratante con color ni nada. Solo el polvo.




Suena super feo que yo lo diga, pero creo que me veo perfecta jajajaja...

Comprenderán mi felicidad con este producto... Lo compraría una y mil veces, de verdad que es un lujo de maquillaje. Tuve precaución de dejar a la vista el cuello en las fotos, para que vean que el tono del polvo se adapta perfecto a mi color de piel, y según la chica que me lo vendió, este tono se va a adaptar con facilidad prácticamente a cualquier tono medianamente caucásico.

En cuanto a la duración del maquillaje, creo que es injusto evaluarlo en esta época en que hemos tenido 35 grados de calor casi todos los días... De todos modos, aún así, no necesito retocarlo más de 1 ó 2 veces al día. En días nublados como hoy, cero retoques, en verdad la duración es buena.

Este polvo costó $7500 en la tienda online de la Xime (Más arriba está el link). Trae 11 gramos y en verdad, vale la pena absolutamente. Les recomiendo también comprarle a esta chica, es muy responsable y paciente con las consultas, además de que vende a precios sensatos, no pega el palo por la importación ;)

Ahora me retiro a jugar con la Vanellope, que está cada día más linda y grande, miren!


Saludos chiquillas! Cuídense =)

Para la próxima entrada qué prefieren? Maquillaje diario completo? Mi nuevo rubor? O una lista de fails?

Te puede interesar

59 comentarios

  1. Me roba el corazón la comética coreana, hacen todo tan lindo :C te dejó la cará muy mate, que maravilla! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo tengo hace varias semanas y sigo maravillándome cada vez que lo miro y cada vez que lo uso jajajaja =)

      Eliminar
  2. Que chulo no lo conocía el packaging es una mónada besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qué liiiindooooooo! la Vanellope debería ser el rostro de la marca !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, voy a mandar sus fotos de calendario a Tony Moly

      Eliminar
  4. Prefiero fails! jaja, deben ser buenos xP

    Que tierna la cajita del polvo :) y que bueno que venga con el aplicador! yo pasé a comprar uno a la tienda lock & lock del costanera center! Mi cara es seca - mixta así que no necesito tanto polvo, solo en verano cuando hace muuuucho calor y me gotea la crema y el bloqueador solar X_x, es terrible xD.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii, que horrible es cuando empieza a gotear... Me pasa en la frente D:
      cual compraste? a ver si haces un review =)
      Besitos!

      Eliminar
  5. :O me encanto, y la cajita es demasiado tierna
    sigue mi blog

    ResponderEliminar
  6. Querida carolaila que bueno que te haya robado el corazón la cosmética coreana jajaja son demasiado buenos y como dices tu, ellos hacen énfasis a la piel de porcelana y por ende su efectividad es mucho mejor que otras marcas que se dedican a las arrugas etc. Con respecto a los tonos de los maquillajes son bien especiales, si bien al mirarlos y compararlos con los tonos de piel de la chilena promedio no son para nada parecidos, pero la mayoría de su maquillaje, diría casí el 90% de ellos son de tonos adaptables, no sé si me explico xD pero una vez puestos en tu piel estos como mutan y puff! quedan de tu color D: muy místicos jajaja
    Con las rojeces, podrías probar productos de hecho de la misma marca que son para ello, que son tratamientos faciales, como la tomatox :B aunque su mayor atributo es ser aclarante facial :/

    Y has review de tu rubor! apuesto que es el miami roller girl ;__; y si es ese tengo tanta pena! mandé a mi pololo a comprarlo y lo asaltaron cerca del metro y no pudo comprarmelo :c y lo más probable que cuando vaya a stgo ya no exista u__u gafgsfga tengo pena de compradora x'DDD

    Saluditos! y hoy me salio largo el post xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado buena la cosmética coreana, yo cacho que no vuelvo atrás :O
      Y sí, es cierto lo que dices de los tonos, es impresionante como se adaptan! Yo pensaba que éste podía quedarme muy claro...
      Las rojeces las estoy controlando harto con agua de rosas! la compré para la grasitud, pero me está resultando bien para ambaas cosas =) Los aclarantes faciales me dan un poco de sustito, porque mi piel igual es más morena el resto del cuerpo...
      Y sí, el rubor es el miamo roller girl xd es maravilloso jajajaja... que pena que no lo puedas tener u.u transfiérele a alguien para q te lo compre! es demasiado lindo =P

      Saludos Choi :D

      Eliminar
  7. mori con el envase del polvo compacto!
    mira que preciosa esta esa gati!Mori de amor!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos en todas sus formas son la belleza encarnada <3
      Saludos!

      Eliminar
  8. Que hermoso!!!cada ves somos mas las que amamos las cosmetica coreana!! el polvo se oye lo mejor de lo mejor!! me dejas con toda la gana de probarla porque necesito otro polvo, te había dicho que perdí mi tinta, tambien perdí mi polvo y varios otros maquillajes :( y lo peor fue que fue en tranfer aqui en aysen :(
    bueno me fui para otro lado, el packaging es hermoso nada que decir! y si el contenido es mas bueno aun, es como un producto perfecto :D
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que terrible perder esas cosas D: porque tampoco es que uno puede reponerlo todo de una pura vez, porque igual son hartas lucas...
      Este está recomendado 100%. Aunque para ti, quizás el otro tono funcione mejor =)
      Besos!

      Eliminar
  9. que lindo el envase de gatito, está super tiernucho... ando en plan de ahorro así que no compraré nada, solo le pediré cosas a mi mamá para ver si se le ablanda el corazón cada vez que entramos a DBS.
    Lo mejor de todo es que por lo que dices (y lo que se ve en las fotos) es muy bueno, ami me gustan los Fix and Matte aunque no me duran todo el día pero no me dejan como empolvado (creo?)
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me dio risa lo de ablandar el corazón en dbs, siempre lo intento, pero no resulta mucho =P
      los fix and matte no me resultaron tan bien a mí... quizás mi piel era demasiado grasa, entonces necesitaba aplicar más de la cuenta :O en cuanto a essence prefiero los mattifying compact powder =)
      saludos!

      Eliminar
  10. Me has creado una necesidad!! xDD lo comprare a la de ya!!! ;___;!

    ResponderEliminar
  11. :O comprendo totalmente tu felicidad (viendo las fotos) xd buenisismo el review :D

    ResponderEliminar
  12. Ohh! Me encantó el packaging! Y aún más viendo que el producto es bueno! Mmm para la lista de compras :P

    Me encanta el nombre de tu gatita!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que un producto de excelente calidad con un packaging hermoso <3
      saludos! pasaré x tu blog!

      Eliminar
  13. Aaahhh me compraría el polvo solo por el envase, que maravilloso, tierno, lindo, adorable... me encanto :P, al igual que tu gatita :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo elegí básicamente por el envase xD
      Cuando vi lo perfecto que funcionaba casi morí de la felicidad =P

      Eliminar
  14. Yo también quiero tener un buen polvo coreano

    .............

    xDDDD

    ResponderEliminar
  15. Que lindo! me daria penita usarlo :(
    Yo no me pongo polvo por que mi piel es seca y opaca, me cuesta un mundo que se vea luminosa asi que solo base

    Saluditos caro! Espero que nos juntemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro, todo lo contrario pos. como que envidio las pieles secas, debe ser tanto más fácil su vida... =P
      Nos vemos en la semana =)

      Eliminar
  16. Fuertes declaraciones... xD
    En verdad se ve cuatico! mi piel también brilla :( lo quiero, aunque me da miedo parecer empolvado pero en ti el efecto queda demasiado bien!
    Tony Moly no testea en animales cierto?
    Y otra pregunta jaja qué diferencia hay entre polvos como este y polvos traslúcidos? :B quiero algo que matifique mi piel pero muy naturalmente, de hecho no es necesario que me tape las imperfecciones, que me recomiendas?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Tony Moly no testea en animales =)
      De todos los polvos que he probado, lejos éste es el que se ve más natural, que matifica sin empolvar nada de nada. A lo más, al retocar, debo secarme un poco la nariz para que no se acumule medio feito con la transpiración en esta época...
      La diferencia de polvos con color y polvos traslúcidos es que los traslúcidos se adaptan a cualquier tono de piel, en cambio los con color deben ser escogidos para tu tono específico. El resultado final es bien parecido en realidad, ambos atenúan levemente las imperfecciones (pero muy piola y natural, si se busca algo más, para eso están las bases), y ambos matifican. Me imagino que en pieles con más imperfecciones, pero que igual no quieren usar base, deben ser mejores los polvos con color, pero en tu caso (y el mío igual en realidad), como que da lo mismo cuál elijas...
      Particularmente los polvos coreanos (y las bases, y bb creams, etc) tienen la gracia de ser de tonos muy adaptables, así que es re fácil achuntarle =)
      Saludines :D

      Eliminar
  17. Ay, nooo, qué cosa más tierna! Te juro! :3
    Definitivamente estos coreanos son muy cute, jaja, hacen todo tierno! Malditos!
    Bueno, yo tengo piel mixta igual, pero en verdad nunca he notado brillos en mi piel, ya que es más bien opaca-amarillenta, así que igual creo que no necesito polvos, pero este es tan cute que lo obtendría sólo por el packaging *-*
    Igual, hace poco obtuve una bbcream (la fucsia de skin79) que aseguraba ser para piel mixta/grasa, así que pensé que me vendría bien, pero no, te juro que cada vez que la usaba me dejaba la cara pesada y aceitosa y al otro día tenía un par de espinillas :C horroroso! Lo peor es que había leído tantos reviews buenos de ella y me llevé esa decepción :( Así que igual ahora me cuesta confiar en estas cosas coreanas, bueno, en las bbcream en verdad. Pero bueno, admito que a Tony Moly le tengo fe, porque me muero por probar sus tintes labiales!!! jaja Ahí si me llevo otra decepción, desisto totalmente de la cosmética coreana :(

    Bueno, eso, muy boni la Vanellope, y tú igual te ves super boni en las fotos, tienes el pelo súper lindo :)
    Salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuático lo de la BB Cream! Estás segura que es original? A lo mejor te vendieron una falsa, las falsifican ene esas u.u
      Prueba con un tinte de esos chiquititos por último =) pero dudo que te decepciones, en verdad son bakanes ^^
      Muchas gracias por los piropos a mí y mi gatita ^^
      Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. que onda lo lindo del packaging <3 Me tincó ene esa niña que vende maquillaje coreano, la agregaré :) saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, agrégala, vende super barato para lo que son las cosas, y tiene muy buena disposición para responder dudas todo eso =)
      Saludos!

      Eliminar
  19. MORÍ con este packaging!! lo amo amo..así que yo creo que será mi próxima inversión porque necesito polvos compactos y si tu dices que es lo mejor te creo porque eres mi MapCity personal : D (nada que ver jaja)

    Un abrazotote para voceee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja cero sentido lo del mapcity jajajaja
      la niña también vende un "sun powder" que tiene fps... igual me tinca ene, pero no tiene gatito =(
      Besotes, te echaré de menos D:

      Eliminar
  20. Efectivamente te ves perfecta! jejej si no lo dice uno quien? muy bien!
    Vanellope preciosa!! me encanta, me recuerda a mi lulu que se fue de casa! ahora lucho porque mi polo me deje tener un felino en casa :o(

    Yo prefiero para la proxima entrada sin duda tu nuevo rubor!! es el de essence??

    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan ricos los gatos por dios! adopten uuuuno, los hará felices <3
      Mi pololo no era para nada fanático de los animales, y ahora la vanellope lo saluda de besito en la nariz siempre que lo ve <3 es imposible no rendirse a los gatitos :D
      sii, el rubor es el de essence :D es hermosoooo
      Saludos!

      Eliminar
  21. Si Caro, te lo dejo por acá :D http://www.belcorp.biz/download/pdf/codigodeetica.pdf es ese :) está en la página 30-31 :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantóooo tu review!! Te juro que justo estaba pensando en comprarme este polvito y me viene de maravilla esta revisión =) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico ayudar!!! :D
      Cuando quieras pásate por acá nomás ^^

      Eliminar
  23. oh yo también andaba buscando un buen review creo que te seguiré xD

    ResponderEliminar
  24. Hola! yo he descubierto hace poco la marca tony moly y por ahora me tiene enamorada!! sus productos son bastante buenos (los que he leído reviews) y el packaging es precioso!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola! tienen buena pinta! no se aprecian mucho en las que solo tienes polvos; aunque yo me los aplico encima de la base siempre =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  26. Son buenisimoooooossssssss yo encargue varios y me deje uno, traje 20 y se fueron como pan amasado XD un besitos linda.

    ResponderEliminar
  27. QUE PRECIOSAAAAAAAAA DE GATITOOOO!, hermosoo blog, me encantó, es impresionante cambio!...

    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por el mio!
    Un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me encanto tu blog! tengo una duda, sirve este polvo compacto si la aplico encima de la bb cream?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro que sirve :D La sella y te durará más tiempo! =)
      Saludos!

      Eliminar
  29. Yo hace ene tiempo que tengo en la mira ese polvo compacto, pero me da un "no se qué" arriesgarme con polvos compactos u.u pero como tu también tienes la piel mixta/grasa, creo que veré cómo me funciona a mi <3
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  30. el review me sirvio muchisimo! muchas gracias C:

    ResponderEliminar
  31. Hola! entrete a morir tu blog!
    Se ven los cambios al aplicar los polvos, genial!
    Tu has comprado directamente desde la página web?
    Se demoran mucho en llegar?
    gracias

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!