Sombra Duo Jordana

21:31


Holaaaa! Cómo están? Yo por fin más relajada! Se está terminando gran parte de mi año académico! Me quedan un par de clases y los exámenes obligatorios, que si bien son heavy estresantes, no son hasta dentro de un mes más. Así que haré muchos reviews <3

Hoy les hablaré de uno de mis grandes descubrimientos low cost. Hace un tiempo, Natura Una lanzó unas sombras dúo preciosas, de las cuales probé (en la Casa Natura) un dúo que tenía dorado y marrón. Me gustó demasiado para un look de día, pero costaban $13900, precio que dada la fijación (que no era taaaan alta) me pareció un poco excesivo. Entonces empecé a mirar los dúos de sombras con otros ojos, buscando mi media naranja de sombra cotidiana en tonos cafés. Así fue como encontré esta joyita.

Como cada vez que hablo de Jordana, haré la aclaración de siempre: Jordana es una marca gringa seria y bakán, es barata, pero no tiene nada que ver con los Jordana de la calle, que son puras imitaciones chantas. Además de ser una marca que ofrece buena calidad a precios bajos, es una marca que no testea en animales, así que pucha, más bakán todavía.

El packaging es super simple, cómodo, y a mi gusto, elegante. Salvo por el logo, que por más que sepa que nada que ver, sigo asociándolo a cosmética callejera xD Pero es bonito y funcional. No posee aplicador, pero en general los aplicadores que vienen en las sombras no suelen ser muy buenos, es preferible usar otro tipo de pinceles o incluso los dedos. Hay muchos maquilladores cuyos dedos son sus pinceles preferidos ^^


Esta sombra dúo existe en 13 tonos. El mío es el tono 05 Splitting Image, que como les dije y pueden ver en fotos, es un dúo de dorado y marrón. Shimmer o mate? No lo sé, como que no podría etiquetarla como ninguna de las 2, es una especie de híbrido. Mate mate no es, porque igual tiene unos brillitos. Pero jamás alcanza a ser shimmer. A mí me parece que está super bien para maquillaje de día, porque los brillos que tiene son tan sutiles que funcionan como iluminador. Tal como el rubor de la misma marca =)

Nuevamente, de esta marca me sorprende la pigmentación. Esta foto es de solamente tocar la sombra


Como ven, la pigmentación del marrón es heavy. Y creo que la pigmentación más sutil del dorado es intencional, pues colabora con este efecto de iluminador para uso diario que les describí recién. Ambos tonos se fusionan super bien entre sí y tienen una duración excelente. Creo que en la foto que viene ahora no se aprecia tanto por temas de luz y calidad de imagen, pero créanme que al espejo me veo maquillada más o menos a un 80% de lo que me maquillé en la mañana, a eso de las 7 AM. Y la foto la tomé apróx a las 20:30 hrs. Según yo, eso es ene.


Ahora lo mejor de todo: El precio. $1990. Demasiado barato! Y no son tóxicas ni nada, de hecho, mis ojos son super sensibles, la última vez que me maquillé con sombras de dudosa procedencia, estuve con un ojo hinchado como por una semana, y éstas no me han hecho nada. Me duran todo el día en muy buenas condiciones, no me marcan las arruguitas del párpado ni nada. Donde? En Make-Up, del Plaza Vespucio. Me imagino que también las pueden encontrar en Preunic.

Ya chicas, me despido, espero que les haya gustado la entrada ^^

Besotes! Cuídense! Usen protector solar!

Te puede interesar

23 comentarios

  1. Que lindo los colores, los cafés y neutros definitivamente son los mejores para los ojos, nada de andar como kenita con sombra celeste jajaj
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay ocasiones y ocasiones pos... Para la vida diaria, es mejor algo más piolita =P
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ñaca ñaca tengo muchas ganas de probar jordana pero me da miedito que me de alergia XD pero he leído tantos reviews que en verdad ya me decidí e iré a comprar unas cositas que me muero! besitos caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo falla, igual no se pierde mucha plata =P
      Y en verdad la marca es buenísima =)
      Saludos!!

      Eliminar
  3. No ocupo sombras, pero siempre he encontrado tan lindos los colores jajaja las tendría ahí por tenerlas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja te entiendo, yo ahora ultimo empecé a usar estas todos los días, en general no lo hacía mucho =P
      Saludos!

      Eliminar
  4. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  5. que lindos y sobrios los colores, es mejor algo sencillo para no andar tan sobrecargadas con tantos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras. Igual tengo sombras de miles de colores, pero esas ls reservo para presentaciones y ocasiones especiales =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Preciosos los tonos! Me gustaron muchisimo!!!!
    Sabes que no salgo de casa sin protector solar? Me siento desnuda xD Minimo 30 en invierno, minimo 50 en verano
    Un beso grandisimo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando tengas unos 50, todas te envidiarán tu piel de veinteañera gracias al protector solar =P
      Los tonos son bellísimos, se fusionan demasiado bien entre sí =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que bacán.
    Es en estos casos en que me da lata no vivir en Santiago, porque al Pre-unic llegan muy lentas las cosas Jordana. Yo probé unos polvos sueltos para ojos, y son preciosos, pero no duran así como estos 12 horas.
    Me encantan tus datos. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esos sea mejor usarlos con primer. Vi uno de la misma marca a mil y tanto =P Será bueno?
      Saludos!

      Eliminar
  8. Siempre vemos cosas de Jordana en tu blog y cada vez tenemos ganas de probar la marca :( No sabiamos que no testeaba en animales; que bueno :D Jajaja es verdad; podrian cambiar el logo! Creo que estas sobras serian perladas :) Besotes hermosa y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perladas! cierto, esa palabra buscaba jajajajaja
      ojalá puedan probar la marca, es demasiado buena =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. hace ene tiempo me compré una sombra jordana, creo que era un cuarteto, y lejos la que más amé era la café, pigmentaba bakan todo el dia y era un tono hermoso...después que se me acabó no volví a buscarla porque me compré una paleta de muchos colores, pero hecho de menos ese cafecito, me dieron ganas de buscarlo, es muy parecido al que muestras en tu dedo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea buscarlo, son re baratos <3 Creo que estoy enamorada de la marca jajajaja

      Eliminar
  10. Ohh yo quererlas, me tincaron mucho! Tendré que ir a esa tienda parece!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. atte. guava natural en mono anónimo (jaja olvidé ponerlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajaja anónima xD
      en una de esas podríamos ir al plaza vespucio. es lejos (pa uds xD), pero tiene el metro ahí mismo y pucha, tiene esta tiendaza =P
      Saludos guapa =P

      Eliminar
  12. Hola, siempre leo tu blog "silenciosamente" jaja, pero me encanta siempre le estoy echando una miradita, ya que para comprar algo igual me gusta asesorarme por las experiencias de los demas, y la marca jordana, la verdad es que la miraba a huevo por lo mismo que decias tu (como marca callejera) pense que era bien chanta, que bueno lo de la aclaracion de las imitaciones ya que habia entrado a esa tienda en el vespucio y no me tincaba llevar nada de esa marca siendo que es super barata y nos podriamos ahorrar unas luquitas, lo tendre en cuenta para mis proximas compras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te haya servido el review =)
      Es cierto, sirve ene leer un poco antes de comprar, te evitas malos ratos y aprendes harto igual ^^
      Saludos!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  13. Oye, pero que lindos tonos y te quedan perfectosss. Excelente compraaaaaaaaaaaa Abrazossss =D

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!