Desmaquillante bifásico de ojos Nivea

18:55


Hola personas =) Cómo andan? Yo media depre por el frío, pero super bien.

Hoy les hablaré del desmaquillante bifásico de ojos de Nivea, que llevo usando un tiempo (Más menos media botella, como pueden ver).

Si bien mi leche de limpieza quita el maquillaje de los ojos, es harto más fácil con un bifásico, me demoro menos, cosa que valoro ene antes de dormir. Estaba usando un poco que me quedaba de uno Neutrógena que es buenísimo, y cuando se me terminó, me dieron ganas de probar éste, Nivea es una de mis marcas favoritas, y costaba poco más de $3000, lo que hizo super fácil la elección.

Funciona como cualquier bifásico... Se agita, y cuando forma una mezcla homogénea, se pone en un algodón, se pasa el algodón por los ojos, y sin mayor esfuerzo, remueve el maquillaje.

Empezamos con problemas. Hay que agitarlo ene. Pero ene. Con fuerza y mucho rato. Ya, quizás no tanto, pero mucho comparado con cualquier bifásico de los que he probado antes en la vida. No es gran cosa, pero a la larga cansa un poco.

Su desempeño como desmaquillante es satisfacorio, aunque no espectacular. Sí, quita el maquillaje, y lo quita bien. Pero tampoco es de esos desmaquillantes casi mágicos que tocan tu ojo y se llevan todo, igual hay que dejar el algodón un rato y restregar un poco, aunque suavecito. No me irritó los ojos, eso se agradece.

En resumen, es un producto bueno, pero no lo volvería a comprar, simplemente porque he probado mejores a precios similares. Me agota el tanto agitar (Ah no que floja jajaja) y pucha, requiere de algo de esfuerzo para quitar el maquillaje, lo cual creo que a la larga no puede ser bueno. Ah, además, el diseño de la botella me pareció un poco incómodo, para mojar el algodoncito, es super fácil derramar producto. De todas maneras, recalco que no me irritó los ojos, punto a favor.

Pucha, siento que estoy super fome. Debe ser el frío, así que me largo.

Besitos, saludos a todas!

Te puede interesar

25 comentarios

  1. Muy buena entrada!!!! que bueno que la subiste porque pensaba comprarlo XD jajajajajaajja pero me quedo con el de cluny :) un besote caro! animos con el resfrio XD besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de repente uno la piensa mil veces antes de hacer un review de algo que no nos gustó mucho y al final esos reviews son los más útiles parece =)
      Saludos! Probaré ese que dices, si mal no recuerdo, tenemos la piel parecida.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo hace ene tiempo probe el bifásico de lorea´l y no se si fue mi experiencia o en verdad son remalos este tipo de desmaquillantes porque lo odié!!! xD era extremadamente aceitoso y auqnue si sacaba hasta máscara a prueba de agua el sólo hecho de que me dejara una aureola brillosa de aceite en los ojos me cayó fatal, así que por ahora nada de bifasicos creo, menos con esta entrada me terminé de convencer xD
    Saludos y ánimo!!!!!! :)
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, de repente probaste uno horrible nomás... A mí me facilitan ene la vida en verdad. Aunque el de L'oreal una vez lo probé y casi quedé ciega, demasiado nocivo para mí =P
      Saludos!

      Eliminar
    2. El de L'oreal es malisimo, me ardian los ojos del terror, yo solo guardé el envase y ahí metro el bifasico de Neutrogena, porque tiene mejor aplicador :)

      Eliminar
  3. Me pasa algo con nivea, como que cuando leí que era de esa marca, y para ojos pensé: efectivamente NI-VEA (es que algunos de sus productos me han dado alergia anteriormente).
    ¿Cuál o cómo será el mejor desmaquillante de ojos? Porque si no te dejan todo como con aceite, te queda picazón o qué sé yo. Es una gran interrogante en mí.
    Besitos y sube más reseñas más seguido pos
    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... A mí me gusta mucho el de neutrógena. El bifásico de Natura Chronos es la maravilla misma, pero por el puro nombre se cacha que cuesta una fortuna. Pero de que es bakán, es bakán. Acá más arriba recomiendan el de Cluny, habrá que probarlo tb =)
      Te quiero mucho =)

      Eliminar
  4. Jajaja la Caro, cómo vas a ser fome! A mí me gusta entrar al Bloglovin' y ver que pusiste algo nuevo :)
    Nunca he usado un bifásico, los ojos me los desmaquillo con aceite de oliva... pero igual me dan ganas de probar, debe ser aún más fácil, sobre todo por el tema de las pestañas que es más engorroso.
    Lamentablemente tendré que dejar de lado los productos Nivea, porque hace muy poquito salieron de la lista cruelty-free... estoy aterrada porque no sé qué haré cuando se acabe mi desodorante xD anoquépocoglamour.
    Te apoyo con lo de agitar, yo odio hasta agitar el jugo del almuerzo.
    Saluditos! Te mandé mail!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que eres amorosi =) Te acabo de responder tu mail.
      Oye no tenía idea de eso de Nivea, y pensar que era como LA alternativa siempre fácil de encontrar y a buen precio...
      Respecto al desodorante, yo abandoné a Nivea hace rato porque su desodorante me empezó a abandonar a mí jajaja... Y ahora uso los Roll on de Natura, me han funcionado de lujo. Valen $4400 pero periodicamente salen en oferta a $3500, y es lo suficientemente frecuente como pa nunca tener que comprarlos a precio normal. Los en spray eso sí no me funcionaron muy bien a mí, pero bueh... Es una buena opción yo cacho =P
      Saludos, nos vemos :D

      Eliminar
  5. que lastima que haya que agitarlo tanto ... nunca probe este desmaquillante ... un besito !

    ResponderEliminar
  6. Oh! yo casi me compraba hoy ese desmaquillante porque se me esta terminando el de Essence, pero al final compré uno de Loreal jajaja, gracias por el review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, el de Loreal me deja ciega D: bueno, soy super sensible en todo caso =P
      Saludos!

      Eliminar
  7. Menos mal que vi tu post ufff iba a comporarmelo porque se me acabó el Neutrogena y el de L'oreal es malisimo, al menos yo así lo creo. Creo que compraré otro neutrogena no mas jajaja
    saludos caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de neutrogena la lleva :D Es de los mejorcillos =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hay que publicar de todo, cualquier cosa sirve a quienes te leemos ;), yo uso uno de L'bel y también tengo pensado escribir sobre el, me ha dado buenos resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato! Yo pienso comprar el de Natura ahora, ese es buenísimo y justo viene en oferta. Aunque consideraré el de L'bel =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me encantó la reseña y tu opinión honesta como siempre. La verdad yo estoy probando otro desmaquillante bifasico también y ando por decidirme si o no =P Gracias por la reseña, no lo pensaba comprar, pero a lo mejor me animaba, pero ya no jajaj Abrazosss

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo aceite, para mi es el mejor desmaquillante del mundo!Mojo un poquitito de nada en algodón y funciona!!! Te lo recomiendo porque yo antes gastaba bastante en productos desmaquillantes para el ojo porque solía cogerlos de marcas como Lancome o Ives saint laurent ! Ya te sigo.Espero que te guste el mío y que me sigas,un besi!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, y usar aceite no te deja la piel más grasa? Es que yo tengo la piel grasa/mixta, por eso me da susto usar aceite... Igual podría probar... Me daré una vuelta por tu blog ahora mismo =)
      Saludos!

      Eliminar
  11. yo no ocupo desmaquillante de ojos, puro aceite de oliva.. es lo mejor!!!
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te queda la piel grasosilla? Eso me da susto! Porfi contéstame ^^
      Saludos linda =)

      Eliminar
    2. el aceite uso solo para los ojos (no para la cara completa jajaja), y no queda grasoso he probado con aceite de almendras tambien y tampoco queda grasoso! Solo una vez he probado un desmaquillante bifásico y no me gustó
      Saludos!!!

      Eliminar
  12. A mi no me resultó muy bueno, ahora opté por una crema de Pond's que me deja mejores resultados. Besos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!