Crema Facial Aloe y Jojoba Emporio Naranja

1:01


Por fin escribo! Ya han pasado 10 días! Es que he tenido un millón de cosas que hacer, de hecho, ya me sentía como llegando a mi límite de aguante físico. Lo bueno es que mañana termino una pega (Cantar en un matrimonio) y parto pa Viña donde mi señor pololo me espera desde hoy :D

Hoy les hablaré de algo demasiado bueno. La crema facial de Aloe Vera y Jojoba, del ya requeterrecontra recomendado por mí, Emporio Naranja. Esta vez no daré más datos que el link, porque ya lo he contado mil veces.

Como he tenido tan buenas experiencias con la leche de limpieza y el tónico, quise lógicamente completar el ciclo y comprarme la crema facial. Les digo altiro que fue lo más acertado que pude haber hecho.

Con esto les resumo todo: Me despedí de la "crema con color", ya no uso nada parecido a una base. Por qué? Pues porque mi piel está tan bonita, que es tontera usar otra cosa. Se me ha equilibrado ene en cuando a grasitud, y las rojeces (Que son mi mayor problema, debido a mi piel sensible) ya casi no existen. A lo más uso polvos compactos traslúcidos, porque si bien esto equilibra, igual mi piel es grasa y tiene tendencia a formar brillos en la zona de la nariz, pero nada más que eso.

En el Emporio no usan "base de crema" para hacer esta crema facial, sino que elaboran ellos mismos todo el producto, por completo. Eso hace que tenga una consistencia diferente a las cremas comunes, que rinde demasiado, hay que aplicar muy poquito.

Con esto me alcanza para toda la cara, y de repente es hasta mucho.


Es la primera crema que puedo usar en toda la cara, incluyendo la nariz. Se absorve muy rápido, me tiene muy suave y como les dije, me ha corregido ene el tema de las rojeces. Además, creo que potencia la acción equilibrante de mi tónico de la misma línea.

Tiene un olor un tanto cítrico, super fresco, a mí al menos me parece agradable, y da una sensación rica de frescura.

Tiene FPS 20, lo que la hace apta para el día. Yo en lo personal la uso en el día y en la noche, la misma, y me ha dado excelentes resultados.

Por último, el precio... Chanchanchan... $3590! Es baratísima! En este formato, de 30 ml. Pero como ven, se usa tan poquita que dura harto. También hay en formato de 60 ml.

Les cuento que tengo muchas reviews pendientes de ene cosas bakanes <3

Cuídense mucho! Deséenme suerte mañana, que tengo mi primera peguita musical pagada desde que me dedico 100% a esto.

Saludos!


Te puede interesar

14 comentarios

  1. Ihhhh premero que todo! espero te haya ido increíble en tu trabajo! que lo hayas hecho excelente y te hayas sentido cómoda y plena... Muchas felicidades!

    En relación a la crema, me tinca mucho! eso de que disminuya los rojeces me entusiasma... además que siempre he leido opiniones muy buenas de Emporio Naranja, además su precio!!!

    Un gran abrazo carolaila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fue bakán en el trabajo, muchas gracias!
      Lo de las rojeces va cada vez mejor. Además ahora compré la leche de limpieza de la misma línea y uff, todo perfecto!

      Saludos :D

      Eliminar
  2. yo me echo aceite de jojoba o de rosa mosqueta y gel de aloe todas las noches y deja la piel muy rica, pero esta crema lo bakan es poder usarla durante el día...tengo pendiente ir al emporio por algo para la cara, ahora que me he visto en la obligación de hacerlo ( mi gata me rasguño jeje)
    ojalá te haya ido super en la presentación!! espero leer los reviews que tienes pendientes, siempre hay cositas interesantes
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que puro ir a reabastecerte, hay algunas cosas nuevas bakanes. Vi un exfoliante facial que se ve increible, lástima que me había comprado otro hacía poco.
      La línea facial es increiblemente buena y barata, no hay donde perderse =)
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esa crema también podría servirme a mi porque tengo la piel grasa.

    Espero que te haya ido bien en tu pega musical ^^

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa de la línea de aloe jojoba o propóleo jojoba te serviría de maravilla =)

      En la pega me fue super bien =) Parece que saldrán otras ^^

      Saludos!

      Eliminar
  5. Buu no puedo opinar de la crema por ya sabes mi triste realidad!! si compro el envío me sale mas caro que la crema plop!
    Lo que si me alegro que tu presentación te haya salido muy bien :D
    suerte en tu pega musical y a disfrutar a viña no mas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, cuando vengas a Stgo, o tu macho venga, podrían coordinarse con la chica que hace entregas acá :O De repente, pa que pruebes pos. Porque son lo maaaaaximo <3

      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Mucha suerte en tu trabajito! que te vaya super!
    La crema se ve muy rica! y cuando estaba leyendo pensé que era más cara pero es super barata! la embarró!
    Esperaré tus futuras reseñas post 18!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, demasiado bueno el precio! Todo en el Emporio en verdad. Lo más caro que he comprado me costó $5190 y valió la pena totalmente, de hecho, me repetí el plato cuando se me acabó =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Me tincó muchísimo la crema : ) yo estoy usando una nueva también y haré un review pronto. ALOE Y JOJOBA junto suena a lo mejor del planeta!! ay que ricooo me tincó demasiado y que bueno que le hizo bien a tu piel : )

    Espero que la presentación haya estado buena!!!

    Un abrazo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo una leche de limpieza de propóleo y jojoba. Te morís, la nariz la tengo casi que mate natural. Estoy impresionadísima =P Aunque debe ser en conjunto con toda la línea sí... De todos modos, ando super bonita jajajaja =)

      La presentación salió super =) Muchas gracias!

      Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  8. Bueno, me parece que esa marca te ha ido genial, cuando uno encuentra una marca que nos funciona, definitivamente no la queremos dejar jajjaja
    Espero te haya ido excelente en el trabajo, felicidades!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!