Loción Desenredante Emporio Naranja

22:59


Hola a todas!!! En verdad estaba ultra ansiosa por escribir parece, 3er día consecutivo que hago un review =P

Hoy les hablaré de mi loción desenredante :D En la etiqueta de la foto dice "Crema puntas partidas" porque cuando la compré estaban etiquetando, y lo que quería comprar no tenía etiqueta, pero la chica de la tienda pegó esta porque si bien es un producto diferente, los ingredientes eran los mismos, así que eso pos, para que los tuviera.

Esta loción es mi segunda compra en el Emporio Naranja, tienda de la cual ya les he hablado. Igual, en resumen, es una tienda que trabaja con productos 100% naturales, y tienen de todo, cuidado de cara, pelo, cuerpo, etc... Todo de excelente calidad. La tienda está en Valparaíso, pero también tienen Facebook donde se pueden hacer encargos a otras ciudades, y hay una niña que hace entregas sin costo en Santiago. Yo las dos veces que he comprado he tenido la suerte de ir a la tiendita misma, que es genial porque puedes conocer mejor los productos, sobretodo porque Isis, la dueña, tiene una paciencia de santa para responder todo lo que le preguntes, para ayudarte a elegir lo mejor para ti. De todos modos, ella siempre responde dudas por facebook también, por si no pueden hacer el viajecito.

En fin. Volviendo al producto... Cuando fui estaba entre 3 cosas. La loción desenredante, la crema de peinar y unas máscaras capilares de tratamiento. Esta última la descarté principalmente porque igual me interesa controlar el pelo, y como las otras 2 opciones hacen eso, además de brindar nutrientes y varias cosas de las que hace una máscara, claramente eran mejor opción para mí. Entre la crema de peinar y la loción desenredante, Isis me explicó que la crema armaba mejor el peinado, pero asimismo, quedaba un poco más "duro", y como a mí no me gusta mucho esa sensación, me decidí por la loción desenredante, a pesar de que la crema posiblemente era más indicada para mi tipo de pelo (ondulado).

Los ingredientes de la loción desenredante son: Aceite de jojoba, almendras, rosa mosqueta, aceite de oliva, coco y aloe vera. Para las más entendidas en lo que es cuidado del pelo, será super evidente ver que esta loción es una bomba de hidratación y nutrición para nuestro pelito! Es un verdadero tratamiento, es por eso que lo óptimo es aplicarla cuando tenemos el pelo húmedo, así al estar con la cutícula abieta, penetra mucho mejor en la fibra capilar y así se absorven mejor todas las maravillas que trae.

Además de todos estos beneficios a nivel nutritivo e hidratante, la loción desenredante cumple super bien con su objetivo. Tiene una consistencia como de yoghurt, ni tan líquida ni tan cremosa, eso para mí es muy cómodo, porque es fácil de aplicar, pero no es pesada. Se aplica un poco nomás, con el pelo húmedo. Después, se peina como de costumbre, en mi caso con secador y las manos, y queda super bien. Elimina prácticamente por completo el frizz, y deja el pelo super mega brillante, es algo así como una silicona, pero que en vez de joderte el pelo, le hace puro bien. Además, huele increiiiiible, es un olor dulce fresquito que no sabría describir, pero es delicioso y se queda ene rato en el pelo. Es tan rico el olor, y tan lindo como queda el pelo, que debo reconocer que igual la aplico sobre el pelo seco el día que no me lavo el pelo, pues si bien no se absorven tanto las cositas, igual ordena el pelo, y pucha, me sirve.

Igual el control que ejerce sobre mi tipo de pelo en especial es menos del necesario, y eso me lo dijo la niña de la tienda. Posiblemente con la crema de peinar hubiese definido mucho más las ondas. De todas maneras, como me corté el pelo ahora resulta mucho mejor, porque simplemente me desenreda, da brillo y quita el frizz, pero manteniendo el desorden característico de mi nuevo corte, lo cual está magnífico. De todas maneras, cuando se me acabe, quizás pruebe la crema de peinar, dependiendo de como tenga el pelo en ese entonces, porque por lo visto, la loción me durará mucho tiempo :D

En resumen, otra carita feliz para el Emporio Naranja, que se perfila como mi marca estrella para este tipo de productos. Me tienen tentada los shampooes y acondicionadores... Ah! Otra cosa, la tienda es super barata para el nivel de los productos! Esta loción me costó $3190, un precio super asequible según yo, onda, es un precio que podrías encontrar en un supermercado o farmacia perfectamente, y créanme que es otra cosa. Lo recomiendo 100%.

Ya chiquillas, me despido, muchos cariños a todas =) Nos vemos!!

Te puede interesar

16 comentarios

  1. No tenia ni idea de este producto ni de la marca!que buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. me tincó, sobre todo por los ingredientes, aunque yo me iría más por la crema, como estoy usándo un bálsamo que define harto las ondas, probaría algo que las haga durar todo el día
    iré luego al emporio, aunque son tantas cosas las que quiero probar que no me decidooooo!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son demasiado bakanes las cosas. Esta (o la crema, porque valen lo mismo) son super buena opción pa probar porque salen 3190 pos, una inversión pequeñita por harto producto =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. hola! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! ven a visitar el mio y si te gusta dime si quieres que nos sigamos la una a la otra ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me tinco demasiado la cremita , de seguro me compro algo en esa tienda, los precios se ven bastante bien ! Y por lo visto los resultados tambié, hace tiempo que busco algo que me hidrate asi, mucho mucho el pelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata ene! He escuchado y leido que los shampoo y acondicionadores son espectaculares, podrías probar y nos cuentas :O
      Saludos!!

      Eliminar
  5. No conocía este producto, no creo que lo tengamos en Panama, voy a tener que averiguar, porque me has dejado con las ganas linda. La verdad me interesa mucho que reduce el frizz del cabello, el mío es todo un problema con eso jajaj. Me encanto la reseña linda, se te extrañaba, abrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad que reduce demasiado el frizz :D
      Aunque creo que para que llegara allá habría que enviarlo desde acá, mira que aún no tienen tienda en Stgo siquiera u.u Pero como van, creo que pronto crecerán más!!
      Saludos linda!!!

      Eliminar
  6. se ve bueno, no deja el pelo pesado???, tantos aceites que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada pesado!!! De hecho, por la misma razón que tú (los aceites) pensé que podría ser muy pesada y elegí esta en vez de la crema, pero nada, no queda ninguna sensación rara en el pelo más que el rico olor y el no frizz =)
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Pq los productos son distintos si los ingredientes son los mismos? Cual es la diferencia?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino que debe haber diferencia en las concentraciones o cantidades de los ingredientes, porque en verdad conocí ambos productos y son muy muy parecidos, solo que uno es considerablemente más espeso. De todos modos, si preguntas via Facebook a la tienda estoy segura de que te responderán con todo gusto =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. La encargué! Está semana llegará y podré probarla, aunque con tu review me dieron muchas más ganas de usarla pronto <3 Me gustó tu blog, hay muy buenos datos! Seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te guste! La definición del peinado depende de tu tipo de pelo, pero el brillo y efecti antifrizz y la nutrición, no lo quita nadie!
      Yo esta semana me encargué un tónico facial del emporio =)
      Saludos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!