I Love Extreme Volume Mascara, Essence

23:07


Hola a todas! Hace un tiempo, se creó en mí la necesidad de comprar una máscara de pestañas que no fuera waterproof, sencillamente porque mi nuevo limpiador facial no lo quita tan bien, y me da lata usar otro producto aparte. Pensé primero en la máscara de pestañas Natura Faces que usa mi mamá, y de verdad le queda super, pero la probé y no me gustó tanto para mí, es demasiado líquida, lo que dificulta un poco la aplicación, sobretodo en las pestañas de abajo, que las tengo ultra enanas.

En fin, como la marca Essence me ha dado buenos resultados y es ultra barata, me decidí a probar una máscara de ellos. Fui a DBS y dije textual "Hola, qué máscara de pestañas de esta marca es la que más volumen da?" y me mostraron esta. Pregunté si era waterproof, me dijeron que no, me ofrecieron otra que sí lo era, y expliqué que prefería la simple, no a prueba de agua. Costaba tan solo $3390, así que la compré altiro, total, si no resultaba bien, no era tanta pérdida.

El cepillo es suuuuper grueso.Eso es lo único especial que tiene, lo demás es como un cepillo estándar, no es ni curvo ni de goma ni nada extraño.


Al aplicar, no es tan líquida como la de Natura que les comenté, es bastante más sólida, lo que simplifica mucho la aplicación. El cepillo pensé que podría ser un poco incómodo, pero la verdad es que no, para nada. Su grosor otorga volumen, y el hecho de que no sea redondeado (como el de la One by One a la que estaba acostumbrada) me facilita un poco el alcance de las pestañas que están más a los extremos.

Ahora lo importante. Funciona bien? A mí me encantó, creo que cumple con lo que quiero, que es otorgar volumen y definición. Pero juzguen ustedes mismas! Acá va mi ojito al natural:


Como ven, igual tengo pestañas largas y crespas, pero super pocas, por eso es que siempre ando buscando máscaras que den volumen. En fin, acá va la foto con mi super máscara:


Según yo, la diferencia es grande. Me encantó esta máscara, incluso hace que mis casi inexistentes pestañas inferiores se vean un poco, y las de arriba me las deja de película.

Lo único "malo" es que tiene una leeeeve tendencia a armar grumos, pero en verdad si espero a que seque, los toco y se salen solos, así que da lo mismo. Además se seca super rápido, así que bakán.

En resumen, me encantó, me parece un producto increible, la relación precio calidad es excelente.

Ya, me retiro! Les mando un abrazo grande, y abríguense!!!

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Yo también tengo una de esa marca, pero no me dio buenos resultados :(
    Gracias por el postttt y darte el tiempo de revisar los productos, es muy útil para cuando una se compra algo :)
    te mando un abrazo, y gracias por lo lindo que escribiste el día de mi cumpleaños.
    Pame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, que fome que no te haya resultado tan bien u.u
      cual era? pa saber y no comprarla =P

      Eliminar
  2. Demasiada la diferencia de las fotos de tus pestañas!!!
    La tendré en mi lista de cosillas a probar :D

    ResponderEliminar
  3. uy en verdad las pestañas se ven hermosas! me encanto como quedo, a ver si me animo! pero primero acabare las que tengo un besote Caro muack muack!

    ResponderEliminar
  4. uff carolaila tu siempre me tientas con cosas de esa tienda :(.
    Pero algun día ire a esta tienda a comprar essence y coastal scents y todo eso y quedar en la ruina practicamente jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii cuando vengas a stgo vente con unas 200 lucas pa puro gastar en DBS!

      Eliminar
  5. GRAN diferencia !
    me gustó, de todas formas te recomiendo que pruebes las máscaras de pestañas BENEFIT, a penas estén vendiéndolas en Chile, debes hacerlo. No te arrepentirás y te acordarás de mi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que leí este comentario que pienso en esto cada día jajajaja... Estoy tentadísima

      Eliminar
  6. uuuh esta no la conocia! me voy a pasar a comprarmela para estas vacaciones! jajaj muchas gracias por la review
    =)
    feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas quedan!!! Yo estoy usando una de essence también, me salió a un precio aún más ridículo jaja, y aunque no dura toooooodo el día, creo llegar bastante digna a mi casa después de la pega...
    Saludos y gracias por el review!

    ResponderEliminar
  8. Linda, esa mascara de pestañas te queda genial! Vaya y se nota la diferencia, se te ven geniales! Lastima que en Panamá no tengamos esa marca, seria lo que estoy buscando. Muchos besos y abrazos linda. Tus recomendaciones son las mejores =D

    ResponderEliminar
  9. Que bacán!! te alargo ene las pestañas!! Yo me compre Volume Million Lashes de Loreal pero no encuentro que las alarge tanto, lo que si no deja muchos grumos y quedan super lindas y naturales :)
    saludos

    http://pecapecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!