It Started With A Kiss

13:03


Otro de mis infaltables. Esta cosa es una maravilla, no hay otra descripción.
It started with a kiss es un lip tint de la tienda inglesa Lush que se caracteriza por tener productos naturales, hechos a mano, ecológicos, y un largo etcétera de puras cosas buenas.

Es una latita pequeña que cuesta $6900 (Apróx unos 14 dólares) pero no se asusten, que el último mío lo compré en agosto del año pasado, y aún me queda bastante.

Entre sus ingredientes, están la manzana y la canela, que le dan un aroma delicioso, y un sabor que de verdad dan ganas de besarse a una misma =P

Tiene un color rojo, cuya intensidad varía dependiendo de la cantidad de producto que uno se aplique. Puede usarse como un simple bálsamo que solo intensificará un poquito el tono natural de nuestros labios, o podemos aventurarnos a obtener un rojo un poco más intenso, pero siempre juvenil, ideal para usar de día. Dura mucho rato en los labios, pero de todos modos es tan pequeño, que no es problema andarlo trayendo en el bolso o incluso en los bolsillos.

Es muy sensible a la temperatura ambiental, es por eso que en verano con solo tocarlo nos llenamos el dedo y es un poco pegajoso, hay que tener cuidado con eso. En invierno es mucho más cómodo de usar, a mi gusto.

Tiene un pequeño contra, y es que como es lip tint, tiñe los labios de manera perfecta. Cuál es el problema? Que las imperfecciones de nuestros labios quedarán bien entintadas también, y se notarán más. Es por eso que debemos mantener los labios sanitos, exfoliados e hidratados. De esta manera, quedarán perfectamente entintados, y este "contra" será un pro maravilloso.

Dato: No todos los lip tint de Lush son iguales. Con lo encantada que quedé con éste, al poco tiempo de comprarlo fui por otro, el Double Choc, que me llamaba la atención por su color chocolate (dah, obvio) un tanto perlado. Lo compré sin pensar, pero al usarlo, si bien el color que deja en los labios es precioso, el sabor me cargó. Esperaba un sabor a chocolate así rico, besable, pero tenía sabor no sé, le encontré un dejo metálico que no me gustó para nada. En fin, es cosa de gustos. A lo que voy es a que antes de comprar (Sea double choc, o it started with a kiss, o el que sea) prueben el sabor, pueden hacerlo, pues en las tiendas Lush tienen tester de prácticamente todos los productos.



Te puede interesar

1 comentarios

  1. Me encanta! lo mejor de todo es que dura ene!, yo lo compré en marzo del 2012 y aún me queda enee, lejos la mejor inversión

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!