Jabón en barra exfoliante Tododia Miel y Cereales

16:51

Hace poco Natura lanzó una nueva campaña para sus productos Tododia.

Tododia es una línea que apunta a los cuidados diarios de nuestro cuerpo. De esta manera, cuenta con jabones líquidos y en barra, hidratantes de baño, cremas corporales, de manos y pies, y además, desodorantes. Todo en distintos aromas y funcionalidades. Esta vez les hablaré de uno de mis productos favoritos de la línea Tododia.

Como he mencionado en entradas anteriores, mi piel es muy sensible. Y cuando digo muy, es MUY. Yo soy de esas personas que no pueden rascarse la cara, porque se llena de ronchas por harto rato. Ni la cara, ni la espalda, ni los brazos, ni nada. Teniendo esto en cuenta, se imaginarán lo difícil que es para mí encontrar productos exfoliantes que no me hagan daño...

En cuanto a exfoliantes corporales, mi última desilusión fue el jabón de avena de Lush, que prometía ser maravilloso para pieles sensibles, pero la primera vez que lo usé, salí de la ducha como si hubiera participado en una batalla cuerpo a cuerpo con un tigre: Llena de arañazos por todo sitio donde pasó el jabón. Aunque he de reconocer que olía delicioso =P En fin, ése es uno de los muy muy pocos productos de Lush que no me gustó nada. Entre otras desilusiones exfoliantes están las esponjas vegetales o guantes de crin. Horrorosos, dolía usarlos.

Por todo eso, ya estaba resignada a nunca tener un  jabón exfoliante. Mi cuerpo toleraba, a lo más, un Body Butter de Lush llamado Buffy, que debo reconocer que es genial, pero no es un jabón, se ocupa después de la ducha (pero dentro de la ducha) y es un poco caro para mi bolsillo. Es mi producto estrella en verano eso sí, cuando las partes a exfoliar se muestran más.

En fin, el tema es que para la exfoliación más cotidiana, de rutina, existe este jabón Tododia exfoliante de miel y cereales! Cuando lo compré tuve un poco de miedo, por todo lo que les contaba recién, pero igual me aventuré, total, no era tan caro ($3400 la caja con 2 unidades de 90g). El olor es exquisito, tal como lo imaginaba al leer que era de miel y cereales. Y daño? Ninguno! :D Mi piel salió perfecta, super inesperado =) Eso sí, no es una exfoliación agresiva para nada, es súper suave. Bueno, ideal para gente como yo. Me encantó.

Contras? Tiene 2. El primero, es que no deja casi aroma en la piel, y yo esperaba un poco eso. Aunque para eso, existen las cremas corporales Tododia, que dejan la piel perfumadísima por horas y ultra hidratada, puedo dar fe de eso, pues usé todo el verano la de durazno. El otro contra, es que ahora cuando fui a leer el precio, me di cuenta de que este ciclo es el último en el que viene =( Así que si les interesó, búsquenlo pronto. Eso sí, se lanzó un producto similar que es de orquídeas, habrá que probarlo. Ahí les cuento.

Te puede interesar

0 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!