Aceite Trifásico Natura Ekos

1:38

Hoy por fin probé mi anhelado aceite trifásico!

Estoy segura que a más de alguien le pasa lo siguiente: Ser demasiado friolenta como para aguantar tanto rato desnuda para aplicarse la crema corporal después de la ducha durante los meses fríos. Y es que es un tremendo problema, porque la piel se reseca mucho en esta época... Bueno, he aquí la solución para una piel hidratada todo el año!

Los aceites trifásicos de Natura son, como dice su nombre, unos aceites que se aplican en la ducha, justo después de el jabón con su respectivo enjuague. Se agita el aceite hasta llegar a una mezcla homogénea, y luego se aplica por todo el cuerpo, con la manito nomás. Después de eso, se enjuaga. Todo muy rápido, sin salir de la ducha. 

El resultado será una piel muy hidratada y deliciosamente perfumada. La hidratación dura fácilmente todo el día, y la fragancia impregnada en el cuerpo también dura muchas horas. 

No me dio alergia ni nada por el estilo, pero creo que para esto, es muy importante el tema del enjuague. Sin preocuparse, porque no deja menos hidratado o perfumado a causa del enjuague.

Cuesta $8900 la botella de 200ml, o también se puede comprar la recarga a $7100, que es más barata y ecológica. Es decir, el precio es similar al precio de las cremas hidratantes de cuerpo de la misma marca. 

Existen en varios aromas: Andiroba, maracuyá, pitanga, buriti y pitanga preta. Yo tengo este último, que tiene un aroma frutal dulce exquisitoque dura todo el día. 

Contras? No sé, me tinca que debe durar poco la botella, harto menos que una crema del mismo tamaño. Aunque esto es sólo una primera impresión, puede que al final no sea tan así. Lo otro, es que el aroma es tan fuerte, que si no combina con el perfume, se nota. En mi caso, uso el perfume Kriska (de Natura también) y según mi pololo, el aroma de cada una de las cosas es muy rico, pero no combinan entre sí. Estaba pensando en comprarme el frescor de pitanga preta, pero hoy recibí un set de regalo de VZ y viene un perfume que me parece que podría combinar más o menos bien. De todos modos, es un punto a considerar.

Existen además los aceites Natura Seve, que sirven para más o menos lo mismo. Para que lo tengan en consideración.

Te puede interesar

0 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!